cabecera cedro
 

N.º 185. 11/02/2016



funcion_social_2015
 

© Shutterstock
 


Ayudas asistenciales para autores

CEDRO ya ha puesto a disposición de los socios autores el programa de ayudas asistenciales para el 2016. El pasado año se pudieron acoger a este beneficio más de 1.000 escritores, traductores y periodistas.

[Leer + ]

- El español, la tercera lengua más utilizada en internet [Leer +]
- Innovar en el mundo digital [Leer +]
- 7 cifras que analizan la producción editorial registrada en el ISBN [Leer +]


- XXIV Seminari sobre la Traducció a Catalunya [Leer +]
 



SeguirCreandoLassalleCI
 

Reunión con el secretario de Estado de Cultura y su equipo © Alberto Morales

Seguir Creando se reúne con el presidente del Congreso, con grupos parlamentarios y con el Gobierno

Seguir Creando se ha reunido en los últimos días con el presidente del Congreso, con grupos parlamentarios y con representantes del Gobierno en funciones. El objetivo de estos encuentros es conseguir su apoyo para que sea posible compatibilizar la pensión de jubilación con la percepción de derechos de autor, así como para paralizar las inspecciones abiertas a los creadores jubilados.

[Leer + ]



pirateria2015

© Shutterstock
 


CEDRO atendió 1.820 solicitudes de piratería digital

Durante 2015 el servicio de lucha contra la piratería digital que CEDRO ofrece a sus socios autores y editores atendió 1.820 comunicaciones que alertaban de copias ilegales de sus obras en la red. Como resultado de la actuación de nuestra Entidad, se retiraron más de 2.000 enlaces que daban acceso a estas obras.

[Leer + ]


 


Para recibir CEDRO informa o darse de baja: cedroinforma@cedro.org | Aviso Legal | Consultar números anteriores Autorizada la reproducción, citando la fuente. | © 2007 Centro Español de Derechos Reprográficos (CEDRO) | www.cedro.org | www.conlicencia.com