cabecera cedro
 

N.º 170. 11/06/2015



Ganadores_EdL
 

Ganadores de la
XI edición
© de la foto:
F. Moreno
 


Los jóvenes investigadores de Es de Libro ya tienen sus premios

El pasado 9 de junio tuvo lugar la entrega de los premios de la novena edición del concurso nacional de trabajos escolares de Es de Libro. Los alumnos y profesores premiados acudieron al acto de entrega de los galardones, que contó, además, con la participación de Teresa Lizaranzu, Ramón Tamames, Carmen Navarro y Pedro de Andrés.

[Leer + ]

- Cerco a la piratería digital de libros en Reino Unido
[Leer +]
- ¿Quién escribió Hamlet? [Leer +]
- La estrategia danesa para un internet seguro [Leer +]


- Ciclo de diálogos: guionista - escritor [Leer +]
- XXV Premios de la Crítica de los Escritores Valencianos [Leer +]
- Seminario ACEC: 'El libro digital, ¿una oportunidad para el escritor?' [Leer +]



Javier_Reunion_IFRRO
 

Sesión de IFRRO
 


España, en el contexto Europeo

Los pasados 2 y 3 de junio tuvo lugar en Viena una reunión del Grupo Europeo de IFRRO, la federación internacional de sociedades de gestión del ámbito del libro y las publicaciones periódicas, donde se analizaron las prioridades de los autores y editores europeos en materia de propiedad intelectual. CEDRO fue la entidad encargada de explicar la situación de España, cada vez más alejada de los países avanzados de Europa.

[Leer + ]



Cursos_Verano_PI

 
 


Curso de verano sobre propiedad intelectual

Del 6 al 8 de julio los cursos de verano de la Complutense de Madrid acogen la jornada «Los derechos intelectuales de la creación, el conocimiento y la comunicación. Redes sociales globales».

[Leer + ]


 


Para recibir CEDRO informa o darse de baja: cedroinforma@cedro.org | Aviso Legal | Consultar números anteriores Autorizada la reproducción, citando la fuente. | © 2007 Centro Español de Derechos Reprográficos (CEDRO) | www.cedro.org | www.conlicencia.com